Natalie Dormer de ‘Juego de Tronos’ muestra su lado más sexy

Spread the love

Natalie Dormer, Juego de Tronos, sexy, GQ, actriz, británica, popular, continente, Margaery Tyrell, príncipe, Joffrey, Ana Bolena, reina, desnudos, candentes, picante, sesión, fotográfica, revista, GQ, fotografía, Cressida, película, corte, cabello, sexy, sensual, revista, guapa, videoNatalie Dormer es una actriz británica de 32 años muy popular por este lado del continente por interpretar a Margaery Tyrell, prometida del príncipe Joffrey y futura reina de los 7 reinos en la serie de HBO, ‘Juego de Tronos’. Además también ha interpretado a la reina Ana Bolena, la segunda esposa del Rey Enrique VIII de Inglaterra, en la serie ‘Los Tudor’. Tanto en ‘Juego de Tronos’ como en ‘Los Tudor’ ha protagonizado candentes desnudos.

Bueno, como para calentar el ambiente ante el próximo estreno de la cuarta temporada de la popular serie de HBO, Natalie ha realizado una picante sesión fotográfica para la revista GQ. En las fotografías se le puede ver luciendo un corte muy extraño (pelo largo a un lado de la cabeza y la otra mitad de la cabeza rapada), el cual se vio obligado a hacerse para caracterizar a Cressida, personaje muy importante que aparecerá en la próxima película de ‘Los Juegos del Hambre’.

Pero su corte de cabello pasa a un segundo plano cuando vemos lo sexy que aparece Natalie en las páginas de GQ. Y es que la publicación ha querido sacarla de lo más sensual posible con un sorprendente topless, aunque al final haya tapado sus pechos con sus manos. En otra de las instantáneas, la actriz aparece tumbada en una cama, con una pose sugerente con un vestidito muy corto en color negro que deja al aire su ropa interior y nos deja ver esas piernas de escándalo que posee.

Natalie Dormer muy sexy para GQ

Natalie Dormer, Juego de Tronos, sexy, GQ, actriz, británica, popular, continente, Margaery Tyrell, príncipe, Joffrey, Ana Bolena, reina, desnudos, candentes, picante, sesión, fotográfica, revista, GQ, fotografía, Cressida, película, corte, cabello, sexy, sensual, revista, guapa, video Natalie Dormer, Juego de Tronos, sexy, GQ, actriz, británica, popular, continente, Margaery Tyrell, príncipe, Joffrey, Ana Bolena, reina, desnudos, candentes, picante, sesión, fotográfica, revista, GQ, fotografía, Cressida, película, corte, cabello, sexy, sensual, revista, guapa, video

En la revista, Natalie también revela algunos detalles de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ y su papel en ‘Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 1’. Bueno, ya no falta nada para que la veamos de vuelta en la pantalla chica. Pero por si se quedaron con ganas de ver más de esta guapa actriz, a continuación los dejo con unos cuantos videos con sus desnudos más hot…

Escena sexual de Natalie Dormer en ‘Los Tudors’ 1

Escena sexual de Natalie Dormer en ‘Los Tudors’ 2

Natalie Dormer se desnuda en ‘Juego de Tronos’

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios