Mica Viciconte y sus fotos más atrevidas

Spread the love

Desde hace unas semanas se viene promocionando en el reality Combate la llegada de una participante muy popular de Combate Argentina. Finalmente a inicios de esta semana presentaron a quien fuera capitana del equipo verde del reality argentino, la bella Micaela Viciconte. La nena en cuestión llegó con el currículo de ser una competidora muy aguerrida, sin embargo sus dotes como ‘combatientes’ creo que a pocos nos importa y más nos interesa su faceta como modelo.

"

Micaela o Mica como es mejor conocida en redes sociales tiene 27 años de edad y es natural de Mar del Plata. Es una chica deportista, siendo su especialidad la natación (es salvavidas profesional). Ha incursionado ocasionalmente en el modelaje aunque no es algo que le llame mucho la atención. “Me gusta sentirme sexy de vez en cuando pero no es de lo que quiero vivir. No quiero ser vedette ni vivir para mostrar la cola”, comentó en una oportunidad.

"

A pesar que no es muy amiga de las sesiones de fotos sexys, Micaela ha protagonizado una que otra producción fotográfica sensual. Siendo quizás la más recordada la que hizo para la revista Hombre junto a otras chicas de Combate Argentina.  Particularmente no me parece la participante más femenina (es un poco chapada) pero es innegable que tiene un rostro muy hermoso y unas piernas y un derrier de infarto.

"

No se sabe exactamente cuánto tiempo estará en nuestro país pero ya esta semana la hemos podido ver lucir sus piernazas en unos shorts ajustados en el reality de canal 9. Así que si a ustedes les gusta la carne argentina, entonces les recomiendo sintonizar Combate para que se deleiten con la belleza y sensualidad de esta coqueta y aguerrida participante argentina.

mica-viciconte-3     mica-viciconte-1

Para finalizar los dejo con un video y unas cuantas fotos sexys que he podido encontrar de ella…

 Micaela Viciconte para la revista H
Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios