Las tetas de Emily Ratajkowski al natural en México

Spread the love

Qué duda cabe que desde que apareció en escena, Emily Ratajkowski se ha convertido en poco tiempo en una de las mujeres más sexys del planeta. No por nada fue elegida en el 2013 como  La Mujer del Año por la revista Esquire y en el 2014 GQ la eligió como la mujer más sexy del mundo. En un inicio fue su facilidad para realizar sendos desnudos que la colocaron en el ojo público y hoy en día sigue dando mucho que hablar desde que incursionó en Hollywood.

"

Lamentablemente desde que adquirió fama mundial, cada vez son menos las oportunidades que vemos a Emily posar desnuda. Y es que hubo un tiempo que cada semana o cada 15 días había un nuevo desnudo de la modelo. Bueno, también hay gente que no confía en los atributos de Emily y piensan que es obra del Photoshop, algo difícil de creer ya que también la hemos visto en video desnuda. Pero para aquellos incrédulos les tengo una sorpresa.

"

Resulta que hace unos días, Emily estuvo de vacaciones en México y fue captada en una playa haciendo topless y la verdad es que sus pechos al natural son realmente imponentes. La modelo fue retratada muy relajada y luciendo sólo la parte de abajo de su bikini. En las instantáneas se nota que Emily ha notado la presencia de los paparazzis pero parece que su presencia no le incomodó y decidió dejar que la fotografíen con los pechos al aire.

"

Las fotos fueron tomadas en la playa de Tulum y a los pocos minutos Emily subió un video donde baila en topless en su cuenta de Instagram. Obviamente por las reglas de Instagram, tuvo que censurar unas partes del video. “Cuando estás demasiado entusiasmada con las vacaciones”, escribió en la publicación.

emily-ratajkowski-4

Sin más que decirles, los dejo con las fotos de Emily en México…

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios