Jimena Sánchez de Fox Sports y su sexy castigo

Spread the love

El otro día estaba viendo Fox Sports y me di con la sorpresa que estaban hablando acerca de una apuesta que había hecho una tal Jimena Sánchez. Con el pasar de los minutos pude entender que Jimena era una conductora de la cadena deportiva que está más buena que el pan y que había apostado a favor de las Chivas, cuadro del que es hincha, pero al final perdió la apuesta y tuvo que someterse a un reto de politos mojados.

Jimena Sanchez  (3)

Al final se mostró un video donde la tal Jimena cumplía la apuesta y la imagen me resultó más que ponedora. Fue así que me anime a investigar un poco más de esta presentadora y descubrí que es mexicana, tiene 32 años de edad y trabaja en Fox Sports desde el año 2011. Además de ser presentadora del programa Fútbol Para Todos y una fanática de los deportes, ella durante mucho tiempo se dedicó al modelaje, llegando a ganarse el apelativo de ‘la Kim Kardashian mexicana’.

Jimena Sanchez  (6)

“Yo nací en el DF, aunque crecí y viví siempre en Veracruz. Uno de los primeros recuerdos de mi vida es un caluroso domingo en el que mi papá veía en la tele un partido de sus Chivas. Yo, con apenas 6 años de edad, me llevaba una sillita de esas de niñas, me sentaba ahí junto a él y así pasábamos 90 minutos viendo y disfrutando a nuestro equipo. Desde ese momento y hasta el día de hoy amo y siento el fútbol, que para mí se ha convertido en toda una afición”, contó.

Jimena Sanchez  (5)

Además del sexy reto que realizó hace unos días Jimena, hace poquito nomás también dio que hablar que gracias a una foto donde dejo ver su bendecida anatomía para promocionar los Juegos Olímpicos de Río 2016. Cabe mencionar también que hace unos meses, Jimena también realizó una acalorada sesión fotográfica para la revista Hombre donde posó tal cual Dios la trajo al mundo aunque cubriendo caprichosamente sus encantos.

Sin más que decirles los dejo con algunos videos y fotos de Jimena…

El sexy reto de Jimena Sánchez

Jimena Sánchez hace un sexy baile de tubo

Jimena Sánchez para la revista H

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios