Chloe Bennet muestra pezón por accidente en vídeo

Spread the love

Desde su aparición en la serie Marvel’s Agents of Shield, la actriz Chloe Bennet se ha convertido en una de las mujeres mas deseadas de la televisión.

En algunas oportunidades ella nos ha regalado una que otra foto sexy en sus redes sociales (como olvidar esa tremenda foto en bikini y mostrando su culote). Sin embargo, hasta el momento no se anima a posar desnuda.

chloe bennet culo

Pero parece ser que la muchacha tiene mala suerte o le gusta usar camisetas muy sueltas, porque ya en dos oportunidades nos ha terminado mostrando brevemente sus pezones.

CHLOE BENNET MUESTRA PEZONES

El primer vídeo donde vemos a Chloe mostrando su pezón es uno que data del mes de agosto. En dicho material, Chloe se encuentra en cuclillas y lleva puesta una camisa jean que por breves segundos se abre y deja ver levemente uno de sus pezones. La verdad es que la imagen es muy rápida, pero si lo ven en cámara lenta lo podrán apreciar.

El segundo vídeo es mas reciente y es muy similar.  En este nuevo vídeo ella aparece luciendo un bata mientras es maquillada y esta tambien termina abriéndose por unos segundo y de esta manera nos volvemos a ganar con su pezón.

 

 

Etiquetas: , , ,

Comentarios