Celebridades de Hollywood que se habrían dedicado a la prostitución

Spread the love

En los últimos días se viene hablando mucho en nuestro país de la llamada prostitución de lujo. Se dice que importantes modelos venderían sus cuerpos a empresarios y millonarios en el extranjero. Pero esto no es algo que se dé solo en nuestro país. En casi todos los países se habla de esto y Estados Unidos no es la excepción. Y no estoy hablando de modelos y actrices de medio pelo, sino de figuras de Hollywood y modelos de Playboy y Victoria’s Secret.

"

Hay varias leyendas negras en Hollywood sobre algunos famosos que se habrían dedicado al oficio más antiguo del mundo antes de ser famosos. Por ejemplo, se dice que Brad Pitt y Sylvester Stallone fueron ‘putos’ antes de ser famosos (el recordado Rocky Balboa efectivamente fue actor porno).  También se dice que Marilyn Monroe, Sophia Loren, Michelle Pffeifer, Geena Davis y Catherine Zeta Jones se dedicaron en algún momento al oficio más antiguo del mundo.

"

Pero esas son leyendas urbanas de las que se habla mucho y que hasta el día de hoy no han sido comprobadas (aunque cuando el río suena generalmente es porque piedras trae). Pero hablemos de cosas más concretas y que todo el mundo sabe. Por ejemplo, de las conejitas de Playboy. Es sabido que muchas de las chicas que recluta Hugh Heffner son prostitutas de alto vuelo. La fallecida Anna Nicole Smith confesó haberlo sido y se dice que Pamela Anderson y Carmen Electra también lo fueron antes de ser famosas.

      width=250

Las actrices de Hollywood tampoco se salvan. Y es que una actriz clase B gana más como prostituta que como actriz y además muchas de ellas han encontrado en la prostitución la forma de ganar más notoriedad y fama (tengan en cuenta que sus clientes son famosos productores o millonarios capaces de invertir buen billete en su carrera). Este tipo de prostituta suele operar al mismo estilo de nuestras ‘Panama girls’, con la única diferencia es que ellas van al Festival de Cannes (donde pueden cobrar mínimo 90 mil dólares la noche) o hacen de ‘dama de compañía’ de millonarios y príncipes.

      width=250

En el libro ‘Six degrees of Paris Hilton’ se desenmascara una red de prostitución de alto vuelo donde se involucra a actrices como Lindsay Lohan (un secreto a voces), Tara Reid y Denise Richards (así se habría conocido con Charlie Sheen) como damas de compañía de alto vuelo. Además, también se dice que la modelo sueca Victoria Silvstedt es una de las caseritas de Cannes (confirmado). Pero de la que más se habla en el libro es obviamente de Paris Hilton, quien se alquilaría a importantes magnates árabes y miembros de la realeza europea por 500 mil dólares como mínimo (se dice cobró en una ocasión 2 millones de dólares).

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios