Stefanie Knight desnuda en Playboy Venezuela

Ya estamos en el último mes del año y la edición venezolana de Playboy (una de las más importantes de esta parte del continente) ha sorprendido a propios y extraños al revelar a su flamante Playmate Diciembre 2016/Enero 2017. Y es que contra todo pronóstico, la elegida no ha sido ninguna venezolana ni tampoco ninguna latina. ¿Quieren saber quién es? Pues sin mayores preámbulos les digo que se trata de Stefanie Knight.

"

Stefanie es una bella modelo canadiense de 21 años que en el año 2014 obtuvo fama al posar desnuda para la edición internacional de la revista Playboy (cuando aún eran permitidos los desnudos), un mes después de su posado fue elegida como CyberGirl del mes. De ahí en adelante su carrera ha tenido altibajos y al parecer se ha dedicado en exclusiva a posar desnuda para el lente de importantes fotógrafos.

"

Bueno, esta mamacita ha sido escogida por Playboy Venezuela para ser la última Playmate del año. En las instantáneas la vemos posar en una paradisiaca locación de Norteamérica. En otras imágenes aparece desnuda montada en una camioneta 4×4 mientras intenta lavar el vehículo y se baña con espuma. “El regalo 4×4 que todos desearían para Navidad y Reyes ¡La perfecta combinación”, se puede leer en la revista.

stefanie-knight-5     stefanie-knight-4

Son casi una veintena de fotos donde podemos apreciar toda la sensualidad de esta despampanante modelo. Lamentablemente, en esta ocasión no hay ninguna entrevista a la modelo, y es que parece que las fotos fueron hechas en Las Vegas, Estados Unidos y fueron enviadas para su difusión en la revista venezolana.

"

Sin más que decirles, los dejo con sus fotos para Playboy Venezuela y un video de antaño que encontré por ahí…

Loading video ...

Stefanie Knight en sesión de fotos al desnudo
Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios