The Conservatives, un sensual y erótico proyecto fotográfico

Sue Lasmar y Caroline de Campos son dos despampanantes chicas fitness de Brasil. Ambas tienen miles de seguidores en redes sociales y se podría decir que son competencia. Sin embargo, ellas se llevan muy bien y prueba de ello es la espectacular sesión fotográfica al desnudo que han realizado para ‘The Conservatives’, un interesante y sensual proyecto realizado por el fotógrafo y director venezolano – americano conocido como OHRANGUTANG.

the-conservatives-6     the-conservatives-7

Pero, ¿no las conocen? Pues, no los culpo porque ambas nenas son mayormente conocidas solo en su país. Bueno, por un lado tenemos a Sue, quien es conocida como ‘la reina del fitness’ en Brasil. Poseedora del título World Beauty Fitness & Fashion, Sue es un mujeron se le mire por donde se le mire. “Llegué a un punto de mi vida en el que no me sentía feliz con mi cuerpo y tuve que hacer un cambio radical de mi dieta y realizar más ejercicio”, cuenta esta mamacita.

the-conservatives-8     the-conservatives-3

Por otro lado tenemos a Caroline de Campos, una instructora personal que día a día sube videos a su canal de YouTube donde nos muestra de una manera muy sexy su manera de entrenarse y de mantener ese monumental cuerpo que tiene. Poseedora de un derrier de acero y unas tetas realmente impresionantes, ella es un verdadero bombón. Actualmente cuenta con 836 mil seguidores en Instagram y es entrenadora de varias famosas brasileras. ¡Una mujer 10 puntos!

the-conservatives-1     the-conservatives-2

La sesión fotográfica hecha para ‘The Conservatives’ fue realizada en lo que parece ser un yate en medio del mar y ambas modelos aparecen en topless haciendo alarde de sus curvas. En algunas instantáneas se lucen con sombreros de marineros y en situaciones muy sugestivas que nos hacen fantasear en cómo sería hacer un trío con ambas en altamar. Uffff

the-conservatives-4     the-conservatives-5

Bueno, sin mayores preámbulos los dejo con las fotos y un par de videos de yapa…

 Sue Lasmar en entrenamiento sexy
 Caroline De Campos trabajando sus glúteos
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios