Paola Saulino y su oferta de sexo oral a cambio de votos

Hace unas semanas Madonna ofreció sexo oral a quienes dieran su voto por Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Sin embargo, me imagino que fueron pocos los que creyeron en su palabra ya que difícilmente una celebridad de la talla de Madonna recorrería todo Estados Unidos haciendo mamelucos. Sin embargo, en Italia hay una modelo que prometió algo similar y al parecer lo va a cumplir.

"

Se trata de Paola Saulino, una actriz y modelo italiana radicada en Los Ángeles, quien pidió a sus compatriotas que votaran por el NO en un referéndum realizado hace poco en Italia. A cambio de los votos, Paola prometió hacer sexo oral a quienes llenaran un formulario. Y como para animar a los indecisos, desde hace un buen tiempo viene subiendo en sus redes sociales fotos y videos de ella comiendo paletas y bananas.

"

Bueno, la campaña de Paola al parecer dio buen resultado porque al final el NO ganó en el referéndum. Y Paola, quien se jacta de ser una mujer de palabra ya anunció que en enero estará en Italia lista para cumplir su promesa. Incluso le ha puesto nombre al recorrido de mamadas que dará por toda Italia (The Pompa Tour) y en sus redes sociales ya colocó qué ciudades visitará y en qué fechas.

"

Como era de esperarse, esta iniciativa de esta actriz de 27 años ha causado mucha polémica entre los que se lamentan que Paola no visita su ciudad y entre los que la consideran poco menos que una puta política. Sea como sea, si hay algo que no se puede negar es que la modelo está como quiere y prueba de ello son las pícaras fotos que suele subir en sus redes sociales.

"

Sin mucho más que decirles, los quiero dejar con un video y varias imágenes de esta mamacita…

 Paola Saulino comiendo una paleta de manera muy hot
Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios