Difunden video erótico de la Polisex y Luna Bella

¿Les suenan los nombres de Polisex y Luna Bella? Bueno, la Polisex es una policía mexicana que estuvo envuelta en medio de una polémica luego que se filtraran fotos eróticas suyas en su patrullero, luego de eso dejo la Policía y se convirtió en bailarina erótica. Por otro lado, Luna Bella es una ‘youtuber’ mexicana que se caracteriza por ser muy desinhibida al punto de haber hecho shows de sexo en vivo en night clubs.

"

Bueno, ambas son el mejor ejemplo de que Dios las cría y ellas se juntan. Y es que hace poco apareció en las redes sociales un video donde sale Luna Bella y Nidia García, ‘La Polisex’, en el cual se aprecia que las chicas al principio coquetean en una fiesta. A ambas se les ve muy pasadas de copas y hasta un poco arrechonas. Luego, al día siguiente volvieron a subir un video donde se puede apreciar que pasaron la noche juntas.

"

El video fue transmitido en directo en un conocido grupo de Facebook de la Ciudad de Monterrey en donde más de 100 mil personas pudieron disfrutar de dicha transmisión. Luego de la juerga que se metieron, la Polisex fue la que inició otra transmisión donde insinúan que tuvieron una noche de pasión lésbica y además empiezan a juguetear candentemente sin dejar mucho a la imaginación.

"

Las eróticas imágenes han dado de qué hablar en redes sociales, pues incluso compartieron un beso que sin duda incendió a más de uno. Sin duda alguna, un par de personajes muy polémicos que les gusta estar en el centro de atención y que poco o nada falta para verlas hacer un video porno

"

Sin mas que agregar los dejo con uno de los polémicos video y una yapa…

 Polisex y Luna Bella muy calentonas
Loading video ...
Luna Bella teniendo sexo en vivo
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios