Hombres bien ‘dotados’ son los más cachudos

Spread the love

hombres, cornudos, cachudos, infidelidad, sexuales, hombre, intimidad, estudios, persona, Kenia, país, africano, infidelidades, mujeres, kenianas, porcentaje, parejas, casadas, hombres, orgasmo, penes, vagina, adulteras, videoA estas alturas creo que todo el mundo sabe que el tamaño SI importa en la intimidad. Obviamente un ‘manicero’ puede apelar a varias técnicas para complacer a una mujer (determinadas posiciones sexuales, ‘sopa’, etc.), pero también es innegable que un hombre con un miembro viril más grande podrá satisfacer más fácilmente a una nena en la intimidad. Así que ese refrán de que “no importa el tamaño de la flecha, sino el indio”, es una tonta excusa de los no aventajados para tapar sus carencias.

No por nada, varios estudios han concluido que la principal causa de infidelidad en las mujeres son los problemas sexuales con sus parejas. Y es que una mujer insatisfecha sexualmente por su marido, tarde o temprano buscará placer en otra persona.

Pero en Kenia está sucediendo algo muy extraño. Resulta que en ese país africano (donde seguramente la gran mayoría son aventajados) desde hace tiempo se viene registrando una gran cantidad de infidelidades. Por tal razón, un conocido portal decidió hacer un estudio para averiguar las causas de la ‘tramposería’ de las mujeres kenianas. El resultado fue sorprendente: el mayor porcentaje de infidelidades se registró en parejas donde el hombre tenía un ‘piezón’.

hombres, cornudos, cachudos, infidelidad, sexuales, hombre, intimidad, estudios, persona, Kenia, país, africano, infidelidades, mujeres, kenianas, porcentaje, parejas, casadas, hombres, orgasmo, penes, vagina, adulteras, video hombres, cornudos, cachudos, infidelidad, sexuales, hombre, intimidad, estudios, persona, Kenia, país, africano, infidelidades, mujeres, kenianas, porcentaje, parejas, casadas, hombres, orgasmo, penes, vagina, adulteras, video

Para llegar a esta sorprendente conclusión, el portal PLOSOne encuestó a 545 parejas casadas, a los hombres se les dio una regla de 20 centímetros y se les pidió que midieran el tamaño del pene erecto. Una gran mayoría sobrepasó ese tamaño y ahí es donde radicó el problema, ya que las chicas aseguraron que a veces son lastimadas y no llegan a tener un orgasmo como ellas quisieran y por eso buscaban a hombres con penes más discretos.

“Algunos penes son muy grandes y mi vagina es pequeña, cuando él intenta penetrarme, me duele tanto que creo que debo buscar a un hombre con uno más pequeño, de tal manera que yo disfrute”, manifestó una de las tantas kenianas adulteras. Si bien el tamaño del pene es motivo de orgullo y muchas veces de presunción entre caballeros, parece que aquel dicho que reza “chiquito pero picoso” es muy efectivo por aquellos lares.

Para finalizar los quiero dejar con un video que nos cuenta un caso muy singular y que de una extraña forma tiene que ver con este caso…

Se le achica pene a raíz de infidelidad

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios