Arola Poch, la fetichista de pies más popular de Europa

Cuando hablamos de partes del cuerpo de una mujer que estimulan a los hombres. La gran mayoría de inmediato piensa en las tetas, el culo y el rostro. Pero de un tiempo a esta parte, los pies han ganado terreno y se han convertido en el fetiche de no pocas personas. Basta con entrar a alguna página web de webcammers y podrán comprobar que mucha gente le pide cosas locas relacionadas con los pies a las muchachas que muestran su intimidad a través de la cámara web.

"

Bueno, pero de fetichismo de pies ya hemos hablando anteriormente. Así que el día de hoy no me explayaré en eso y de inmediato les presentare a Arola Poch. Una sensual mujer que hoy en día es la máxima exponente de este fetiche en Europa. Ella tiene una página web y un blog que son de los más visitados. En dichas plataformas ella cuelga videos y fotografías muy sexys de ella, aunque para nuestra mala suerte nunca deja ver su rostro.

"

Su historia es muy interesante porque no entro en este submundo por algún tipo de necesidad económica o algo por estilo. Sino que lo hizo a pedido de su marido, quien estaba realmente obsesionado con sus extremidades inferiores. Así que decidieron mostrarle al mundo todo lo que literalmente se puede hacer con unos pies en ‘el ring de las cuatro perillas’. En poco tiempo se convirtieron en la pareja sensación del ciberespacio y durante el último Salón Erótico de Barcelona su stand fue uno de los más visitados.

arola-poch-4     arola-poch-5

“Pienso que cada uno ha de vivir la sexualidad de la forma que más le satisfaga, siempre aproximándonos a ella de forma libre y sin prejuicios. Odio el término “normal” aplicado al sexo porque eso juzga a quiénes tienen gustos quizás poco habituales. Todo vivido de manera sana, consensuada y libre es válido si nos hace disfrutar y desarrollarnos como personas a través de nuestra sexualidad”, cuenta Arola.

arola-poch-1     arola-poch-3

Así que si usted siente atracción por los pies, le recomiendo seguir a Arola. Les aseguro no se arrepentirá…

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios