Rebeca de Gran Hermano se desnuda para la revista Interviú

Últimamente la revista Interviú ya no presenta desnudos de importantes celebridades de la farándula española sino que más bien se ha decantado por lo fácil y ha encontrado en los realitys como Gran Hermano y/o Mujeres y Hombres y Viceversa una gran cantera de jovencitas simpaticas y con muchas ansias de figuración que están dispuestas a desnudarse para la revista sin cobrar tanto en comparación de figuras más consagradas.

"

La última en desnudarse para la revista ha sido una participante del Gran Hermano. Ella es Rebeca Arroyo, conocida simplemente como Rebeca. Es madrileña, tiene 29 años de edad y a pesar que estuvo poco tiempo en el programa (fue expulsada) ella logró adquirir una mediana fama debido a su innegable sensualidad y por ser muy rebelde (algo que resulta muy atrayente en una muchacha como ella).

"

Ella estuvo envuelta en un triángulo amoroso y se le acusó de ser una regalona, algo que ella hasta el momento niega. “Aunque tenga voz de tonta y me haga la tonta, no tengo ni un pelo de tonta. Qué pena me da que la gente piense que una chica mona y cariñosa es una calentorra. No es que me juntara con los chicos, es que me junte con quien me dio la oportunidad. Si ser libre y moderna es ser una cachonda pues venga”, afirma.

rebeca-1     rebeca-4

Pero dejemos en un lado el historial de esta mamacita y hablemos de las fotos que ha hecho para Interviú. En las instantáneas podemos ver a Rebeca totalmente desnuda posando en lo que parece ser una piscina y una ducha. Las imágenes son muy sensuales y nos dejan ver sus hermosos senos y su pequeño pero bien formado culo. Además que la nena tiene unos tatuaje que le dan un aire a Suicide Girl que resultan muy excitantes.

rebeca-2     rebeca-3

Bueno, pero como una imagen vale más que mil palabras los dejo con sus fotos para Interviú y de yapa un video con una entrevista a Rebeca…

 Entrevista a Rebeca Arroyo del GH
Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios