Alexa Bliss, la sexy nueva campeona femenina de Smackdown

Los que seguimos la lucha libre, específicamente la WWE, sabemos que hay tres campeonas femeninas. En RAW tenemos a Sasha Banks, en NXT a Asuka y en Smackdown hasta hace poco teníamos a Becky Lynch. Pero en el último PPV de Smackdown, sorpresivamente Becky Lynch fue derrotada limpiamente por Alexa Bliss, una menuda luchadora que poco a poco ha ido ganando una gran cantidad de seguidores por su carisma e innegable belleza. Ella es nuestra chica hot del día.

alexa-bliss-1     alexa-bliss-2

Su nombre real es Alexis Kaufman, tiene 25 años y es natural de Ohio. Con apenas 1.55 m. de estatura, Alexa se ha convertido en una grata revelación. Además de tener un arsenal decente en el ring, esta menuda luchadora tiene un cuerpo muy bien trabajado y un rostro de actriz porno que irradia sensualidad. Ella sabe muy bien lo que provoca en los hombres y aprovechando la coyuntura adoptó una nueva personalidad al momento de entrar al ring.

"

Y es que desde mediados de este año, Alexa viste y actúa de manera muy similar a Harley Quinn, la novia del Joker en los cómics de Batman. Al momento de hacer su ingreso al ring, ella aparece con dos colas y el cabello pintado de colores e incluso en un par de ocasiones introdujo un bate de beisbol a su presentación. Al estar la WWE en una época PG, no hemos podido ver su lado más osado, sin embargo ella utiliza sus redes sociales para colgar sexys imágenes de ella.

"

Alexa es una gran admiradora de Trish Stratus y aún sueña con que la canadiense salga de su retiro y poder enfrentarla en un ring. Sinceramente muchos de nosotros quisiéramos ver ese encuentro, aunque más divertido sería que la pelea sea del tipo bra & panties o en todo caso una pelea en lodo. Trish actualmente tiene 40 años así que aún es posible su sueño se cumple. Solo queda esperar para ver si esta pelea de ensueño se da en algún momento.

alexa-bliss-6     alexa-bliss-5

Para finalizar los dejo con algunas fotos de esta menuda y sexy campeona…

 Toda la sensualidad de Alexa Bliss
 
Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios