Adrienn Levai, la Playmate de diciembre de Playboy México

Para cerrar este 2016 con broche de oro, la revista Playboy México ha anunciado que la Playmate del mes de diciembre será una de las mujeres más deseadas del planeta. ¿Quién es? Bueno, se trata de la modelo húngara Adrienn Levai quien es conocida en el mundo entero por haber posado en distintas ocasiones para Playboy internacional y haber sido elegido como la Playmate del año en el año 2010 y por ser una reconocida dj de música electrónica.

adrienn-levai-2     adrienn-levai-4

Adrienn tiene 30 años de edad y posee unas tetas de ensueño. Ella cuenta que la primera vez que se enteró de Playboy fue cuando vio a Pamela Anderson en una de sus portadas y desde ese momento se puso como una de sus metas aparecer en la portada de la revista. De sus contemporáneas, Adrienn siente admiración por Kim Kardashian, quien también en su momento posó para la revista del conejito.

"

“No luzco como la mayoría de las chicas que provienen del Este de Europa. Una vez, un agente de modelos húngaro me dijo que estaba gorda. Pero sé que no es verdad, lo que pasa es que mi cuerpo tiene más curvas que el de muchas modelos del lugar de donde vengo. La mayoría es extremadamente delgada o está llena de músculos. Quizás sea por eso que mucha gente cuando me ve piensa que soy hispana o incluso me habla en castellano. Creo les gustos a los mexicanos porque les agradan las curvas”, declaró.

adrienn-levai-6     adrienn-levai-3

En lo que se refiere a las fotos, no hay ninguna temática en especial que podamos destacar. Son las clásicas fotos de Playboy para salir del paso. Y es que con una modelo como Adrienn Levai no se necesita mucha producción porque con esas curvas de infarto que se maneja, basta y sobra para calentar al público.

"

Sin mucho más que decirles los dejo con sus fotos para Playboy México y un video de antaño…

 Adrienn Levai muy sexy en video de antaño
Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios