Sexo con medias aumenta en 30% las posibilidades de un súper orgasmo

Spread the love

sexo, medias, orgasmo, personas, hombres, hongos, calcetines, calientes, pies, mujeres, casualidad, Gerst Holstege, investigador, universidad, escáner, cerebros, climax, órganos, sexuales, bondades, orgásmicas, investigador, holandés, climax, sexual, regiones, videoSiempre he escuchado comentarios atroces sobre las personas que usan medias al momento de tener sexo. Por ejemplo, se dice que los hombres que usan medias al momento del ‘chuculun’ o tienen hongos en los pies o son unos matapasiones. Las mujeres que prefieren quedarse con los calcetines, también son acusadas de lo mismo, aunque si las medias son largas (estilo colegial), el efecto que producen es totalmente contrario.

Bueno, les cuento que investigadores de la Universidad de Groniengen en Holanda descubrieron que mantener los pies calientes intensifica el orgasmo, especialmente en las mujeres. Este incremento del placer podría ser hasta de un 30%. El secreto se debería al calor que los calcetines proporcionan al cuerpo, y que proporcionan mayor comodidad, lo cual incrementa las posibilidades de alcanzar un orgasmo.

El descubrimiento se hizo por casualidad, cuando el doctor Gerst Holstege, investigador de la universidad, intentaba averiguar qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo. Holstege examinaba con un escáner los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un orgasmo en tiempo real. Fue ahí que notó que aquellos que sentían helados los pies tenían mayor dificultad para llegar al clímax, dado que esta zona se conecta reflexológicamente con los órganos sexuales.

sexo, medias, orgasmo, personas, hombres, hongos, calcetines, calientes, pies, mujeres, casualidad, Gerst Holstege, investigador, universidad, escáner, cerebros, climax, órganos, sexuales, bondades, orgásmicas, investigador, holandés, climax, sexual, regiones, video sexo, medias, orgasmo, personas, hombres, hongos, calcetines, calientes, pies, mujeres, casualidad, Gerst Holstege, investigador, universidad, escáner, cerebros, climax, órganos, sexuales, bondades, orgásmicas, investigador, holandés, climax, sexual, regiones, video

Pero las bondades de los calcetines en la búsqueda orgásmica no fue el único hallazgo que se obtuvo a partir de esta investigación. El investigador holandés también comprobó que justo en el clímax sexual, regiones que se asocian el miedo o la alerta se apagan por completo. Así que ya saben… a partir de ahora no se quiten las medias al momento del sexo, estoy seguro que la pasaran mucho mejor.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios