Los riesgos de practicar sexo oral

Spread the love

sexo, oral, placenteras, hombres, pareja, mujeres, escenas, película, lesiones, cortes, heridas, llagas, enfermedades, encias, virus, bacterias, sexólogo, lesiones, Virus del Papiloma Humano, pene, vagina, cáncer, oral, vacuna, riesgo, peligroso, sida, sifilis, bacteria, contagio, relaciones, sexuales, vaginales, anales, orales, Herpes, transmisión, llagas, genital, videoEl sexo oral es una de las prácticas más placenteras tanto como para los hombres como para las mujeres y, al contrario que el sexo anal, tiene muchísima aceptación social. Que te metan un ‘mameluco’ mirándote a los ojos es una de las escenas más placenteras (no por nada, una escena de este tipo es infaltable en una película triple x). Pero, contrariamente a lo que se piensa, el sexo oral conlleva varios riesgos.

“Hay pequeñas lesiones, cortes o heridas, llagas o enfermedades en encías, que aunque no se perciban, son una vía de entrada directa de virus y bacterias”, afirma Iván Rotella, reconocido sexólogo. Algunas de las enfermedades a las que nos exponemos cuando nos damos de ‘soperos’ son…

VPH, Virus del Papiloma Humano

Expertos aseguran que el sexo oral se ha vuelto una de las principales formas de expandir el Virus del Papiloma Humano (VPH) más allá del pene y la vagina. En el 72% de las muertes por cáncer oral, aparece el VPH. Y dicen que aunque hay una vacuna para prevenirlo, no se sabe aún si ésta actúa cuando el virus entra por la boca.

Sida

Muchos piensan que el sexo oral es seguro y que se está libre del VIH o Sida. Pero la verdad es que, aunque el riesgo es menor, realizar sexo oral sin protección es sumamente peligroso ya que se corre el riesgo de contraer esta terrible enfermedad.

sexo, oral, placenteras, hombres, pareja, mujeres, escenas, película, lesiones, cortes, heridas, llagas, enfermedades, encias, virus, bacterias, sexólogo, lesiones, Virus del Papiloma Humano, pene, vagina, cáncer, oral, vacuna, riesgo, peligroso, sida, sifilis, bacteria, contagio, relaciones, sexuales, vaginales, anales, orales, Herpes, transmisión, llagas, genital, video sexo, oral, placenteras, hombres, pareja, mujeres, escenas, película, lesiones, cortes, heridas, llagas, enfermedades, encias, virus, bacterias, sexólogo, lesiones, Virus del Papiloma Humano, pene, vagina, cáncer, oral, vacuna, riesgo, peligroso, sida, sifilis, bacteria, contagio, relaciones, sexuales, vaginales, anales, orales, Herpes, transmisión, llagas, genital, video

Sifilis

Es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por una bacteria, que se contagia durante las relaciones sexuales vaginales, anales u orales. Las úlceras aparecen en los genitales externos, la vagina, el ano o el recto; pueden salir también en los labios y en la boca. ¡Horrible oye!

Herpes

Es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Puede causar llagas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Se puede contagiar también al tener sexo oral y presentar peligro aun cuando las llagas no están presentes.

Sexóloga habla de los riesgos del sexo oral

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios