Madurita Maribel Guardia, una mamacita de 60 años

La Madurita Maribel Guardia tiene poco menos de 60 años de edad y es el mejor ejemplo de lo sensual que puede ser una señora bien conservada. Esta actriz y modelo costarricense viene calentando a grandes y chicos desde hace más de 40 años. Ganadora del Miss Costa Rica 1978 cuando apenas tenía 19 años de edad, Maribel no tiene nada que envidiar a ninguna veinteañera. Incluso me animaría a decir que hay varias jovencitas que ya quisieran tener el cuerpo de Maribel.

"

Bueno, esta semana la espectacular MILF y actriz sorprendió a propios  y extraños al subir a su recién inaugurada cuenta de Instagram unas fotos recientes y sin retoque fotográfico donde se le puede ver lucir un diminuto bikini que nos deja bien en claro porque muchos la consideran como la milf por excelencia de Costa Rica. Sin lugar a dudas, una mujer muy imponente.

"

“Sol, arena, mar y Acapulco”, escribió la Señora Maribel en la fotografía que ya acumula 14 mil ‘Me gusta’ en esa red social. Inspirada por los comentarios de sus seguidores, Maribel se animó a subir más fotografías de ella y colgó un par mas donde se le ve probándose ropa n el vestidor de una tienda y en dichas fotos se puede apreciar la total magnitud de su derrier. ¡Toda una mamacita!

maribel-guardia-2     maribel-guardia-3

Como era de esperarse, la costarricense naturalizada mexicana recibió muchos piropos los cuales la llevaron a dejar un mensaje de agradecimiento. “Estoy feliz ya en Instagram somos un 1 millón. Muchas gracias a mis seguidores de todas las redes sociales, un beso”, escribió como en una de las fotos.

maribel-guardia-5

Sin mas que decirles, los dejo con algunas de sus mejores fotos….

Loading video ...

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios