Jodie Sweetin de 3×3 saca su lado sexy para Maxim

Particularmente nunca me gusto la serie 3×3 pero cuando estaba en época escolar era inevitable hablar de ella. Y es que eran épocas en que el cable no era muy popular y solo quedaba ver televisión nacional. Tenía varios amigos que se sentían atraídos por la actriz que interpretaba a C.J. Tanner. Sin embargo, yo que siempre me he caracterizado por tener buen ojo me sentía más atraído por Jodie Sweetin, quien interpretaba a Stephanie Tanner.

jodie-sweetin-1     jodie-sweetin-1

Ya han pasado más de dos décadas desde esas épocas y el tiempo me ha dado la razón. Y es que Jodie Sweetin se ha convertido en una mujer muy deseable. Actualmente tiene 34 años de edad y se encuentra en su mejor momento, luego de haber tenido una etapa oscura en donde el alcohol y las drogas la afectaron. Bueno, les cuento que la actriz originaria de Los Ángeles se ha animado por vez primera a hacer una sesión fotográfica sexy para la revista Maxim.

"

En la página web de la revista ya se publicó un adelanto de lo que fue la sesión de fotos y son fotos relativamente tranquilas. Pero teniendo en cuenta que esta es la primera vez que Jodie se anima a mostrar su lado más sexy, se podría decir que son unas joyitas. En las instantáneas podemos ver a la actriz posar en lencería. Como les decía, las fotos no son muy osadas pero nos permiten disfrutar de la tremenda delantera de la rubia actriz.

jodie-sweetin-2     jodie-sweetin-3

“Es un lado de mí que la gente no ha visto antes, y es algo que la gente no ha reconocido realmente en mí. En la primera temporada de Fuller House, definitivamente había algunas bromas sobre el atuendo de Stephanie. Se ha insinuado, pero no creo que la gente me ha visto hacer una sesión de fotos como esta”, contó Jodie al reportero de Maxim.

"
"
"
"
Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios